Páginas

Your Ad Here

miércoles, noviembre 25, 2009

Manga Semanal: Bleach 383 Spoiler.

Créditos: sheetz
Fuente: FLOL.
Verificación: Confirmado.





¡Dos hombres de armas! ... ¿¡Un accidente gigantesco!?
Byakuya: "... ahora...”
Kenpachi: "... ¿Va a continuar?"
Yammi se sienta.
Kenpachi: "¿¡Ah!?"
Byakuya: "... compañeros Testarudo. En verdad”.
Yammi, ¿su rostro? "Je je je ... Eso duele ... estoy enojado ... Lo conseguiré … " "
Kenpachi: "¿Qué? ¿Se siente raro?
Yammi: "Yo no te perdonará. No voy a perdonar .. No te perdono... "
Yammi gigantesca: "no te voy a perdonar a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!:
Kenpachi y Byakuya se distancian de ese lugar.
Yammi mira hacia ellos.
Yammi: "Grandioso ... estoy en la cima de mi cólera con ustedes dos ... Mi resurrección es llamada
Ira ... ¡La ira en sí es mi fuerza! Me has causado la ira extrema.
¡¡Y para aquella su manera de muertes… no será bonita!! "
Mayuri: "... Oh, Dios mío... debo rogar a usted... apresúrese incluso si usted rápidamente debe bajarlo juntos…
Si se vuelve aún más grande... dificultara la autopsia”
Aizen: "La fe y la confianza en los demás. Esa es la forma de un hombre débil. No tenemos lugar para eso”.
Hirako: "Si tus subordinados hablan de esa manera,
Aizen: "No. Ni siquiera le he dicho a mis subordinados, siquiera una vez que depositaran su confianza en mí. Yo les dije que llegaríamos juntos, pero no que también coloquen su confianza en mí.
Yo siempre les dije que no confiaran en ningún hombre, incluido yo. Pero tristemente no hay muchos lo bastante fuertes para hacer esto a tal grado. Todas las criaturas de vida colocan su confianza en los hombres que son mayores que ellos. Ellos a ciegas tienen que obedecer para vivir.
Y entonces estos que dan a aquella confianza, para evitar aquellas presiones, buscan a alguien aún más alto que ellos.
Aquellas personas más altas buscan a alguien todavía más alto para confiar en él. Y así es como nacen los dioses.
Ellos todavía creen en mí, Hirako Shinji. A partir de aquí poco a poco le mostraré el dios en el que ellos creen. El que creén será de aquí en adelante. "
Hirako palidece.
Tousen: "... Eso es sorprendente.
Aizen de pie en la línea del frente mismo significa que...
Tengo que finalmente utilizar mi verdadero poder sobre ti ... "
Komamura: "Bankai? Eso es lo que yo esperaba. Yo también... "
Tousen interrupciones. "Bankai? No me hagas reír. Aizen-sama me ha concedido poder ahora para que splended Bankai ".
Komamura: "... Tousen ... No se puede decir ..."
Tousen mueve su mano izquierda a la cara...
¿Cuál es el significado de la mano por la cara?
El final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario