Páginas

Your Ad Here

viernes, septiembre 18, 2009

Marvel Ultimate Alliance II. Reviews

El linaje de la acción RPG de Marvel se inicio con X-Men Legends, este engendró a X-Men Legends II: Rise of Apocalypse. X-Men Legends II engendró a Marvel: Ultimate Alliance. Y ahora, Marvel: Ultimate Alliance engendra Marvel: Ultimate Alliance 2. El juego es emocionante, su estilo tradicional, es como recordar esos días en que le sacábamos chispas al control mientras con la mirada tratábamos de evitar que la barra de vida se extinguiera, en cierta forma nos hace recordar que esto es emocionante, indudablemente tiene buenos efectos, combina un poco las historias de Secret wars y Civil war (Guerras Secretas y Guerra Civil).

El juego comienza con Nick Fury liderando un equipo compuesto por el Capitan America, Lobezno, Spider-Man y Iron Man en Latveria, que está bajo el poder de un nuevo primer ministro. El problema es que Fury no le ha dicho a los superhéroes que esta misión no cuenta con el visto bueno del gobierno gringo, y cuando Latveria tome represalias contra New York, todas las personas se irán sobre el equipo de Secret War.

Marvel: Ultimate Alliance 2 ScreenshotSee More Marvel: Ultimate Alliance 2 Screenshot at IGN.com

De esta forma se trata de obligar a los super héroes a dejar las capas y el antifaz y registrarse ente el gobierno, para estar bajo el mando de los comandantes de las fuerzas armadas, dividiendo el mundo entre aqullos que esta dispuestos a obedecer y aquellos que están dispuestos a ir ala clandestinidad y luchar contra la ley.

Usted juega a través de todo esto con un equipo de superhéroes de su elección. Si de alguna forma se perdió los tres primeros juegos que utilizan esta instalación, se estará constantemente en el control de un equipo de cuatro personajes. En cualquier momento, puede cambiar a los miembros del equipo que está controlando, se puede seleccionar e ir cambiando en cualquier momento de entre un número de 24 héroes y villanos que hay para desbloquear en el juego, gente como Venom, Hulk , Daredevil, la Penitencia, Ms. Marvel, y más. Tiene lo suyo aunque no pareciera haber mucho de revolucionario en el.